Volver

BIKE PARK MANZANARES

C.D.E. LA PEDRIZA / AGRUPACIÓN DE VECINOS C.D.E. LA PEDRIZA / AGRUPACIÓN DE VECINOS  •  17/01/2022  •  Presupuestos 2022  • 

BIKE_PARK_PROYECTO.jpg
BIKE_PARK_PROYECTO.jpg

Código proyecto de gasto: 35

El proyecto persigue varios objetivos que consideramos fundamentales para nuestro municipio:

1. Dar una alternativa de ocio a la población adolescente y juvenil del municipio. En nuestro municipio no existen demasiadas alternativas de ocio para los adolescentes y jóvenes. Es prioritario promover actividades de ocio sano y saludable.

2. Aumentar la oferta de instalaciones deportivas en un municipio que se encuentra muy condicionado por su entorno próximo.

3. Potenciar el uso de actividades deportivas, diversificando la oferta existente en el municipio. En esta nueva instalación se pueden planificar nuevas actividades de formación para los vecinos.

4. Crear un punto de encuentro municipal en el que los jóvenes puedan pasar su tiempo de ocio y tiempo libre.

Para poder dar respuesta a estos objetivos proponemos la creación de un Bike Park con una zona de Pumptrack preferiblemente asfaltado de unos 800 m2 y una zona de trail en tierra que pueda aprovechar la inclinación y los obstáculos del terreno. La zona de pumptrack si se asfalta permitirá también el uso de patines y skates, además de la bici. 

 

Propuesto en nombre de: C.D.E. LA PEDRIZA DEL MANZANARES + UNIDAD VECINAL

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    No hay hitos definidos